¿Es verdad?

Hola, tengo una aprilia sr i me gustaría saber si es verdad, que el tavi casca el motor, aze unos 3 años que lo llevo i me gustaría que me aconsejáis que lo saque, i las repercusiones que puede tener, si lo llevo puesto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa que el tavi si le apuras se revoluciona mucho pero si no lo revolucionas a tope no pasa na.
Si vas a ritmo rapido echale un poco de aceite en el deposito de gasolina... alargaras la vida del motor