Pregunta sobre beta ark!

Hola, me gustaría que me informaras sobre embragues fijos para la beta ark( motor minarelli).
Quisiera saber cuales hay en el mercado, y sobre cuanto valen más o menos! Muchísimas gracias!
Respuesta
Están las mismas marcas que de variadores, el malossi que es el más caro, vale unos 121 euros los otros estarán un poco por debajo (polini, metrakit, hebo etc.) yo he visto una beta ark dl campeonato de cataluña y mpontava malossi o sea que ya t puedes imaginar! Zmalossi y polini son de las mejores marcas en cuanto a preparaciones. Yo tng una de marchas (la astro) y llevo un polini 70 monoaro y va de p. m.!