Moto axis

Buenas he estao mirando por ahí y haciendo preguntillas y man recomendado que pa que la moto tire más que le pongo un polini 70 de dos tiempos y un variador tecnomoto, ¿eso va bien o me recomendarías otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Yo, en vez de ponerle el 70 polini, le pondría un 70 Top Performance (/a poder ser el de aluminio en vez del de hierro, que es mejor) ya que tirará mucho más y tendrá más fuerza, y un variador Malossi, que es una de las marcas líderes en esto de los variadores.
Un saludo: