Hola

Hola te escribí hace poco:tenia una nrg mc3 trucada, ¿te acuerdas? He hecho lo que me dijiste y la moto va igual. ¿Además la bujía que me recomendaste Champion n1c o n2c no son de platino (la n1c es la que llevaba mi moto de serie)porque puede ser que me vaya igual? Y dime lo de la bujía. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con las bujías de platino no se gana mucho, solo se gana en duración, pero si miras lo que te valen a veces sale más rentable ir gastando bujías normales. La champion n2c es una buena bujía con la que llevo muchos años utilizando, en motores de hasta 80cc, motores que están trucados para competición (22cavallitos) y a mi me duran bastante.
Lo de la carburación... no lo entiendo, tendrías que haber notado diferencia mientras lo ajustabas, pero si continua yendo mal, yo empezaría a comprobar si todo lo que llevas esta bien montado, ¿qué no tengas ninguna junta mal puesta o quemada...?
Mira esto y a ver que tal.