Ke + se le pede kambiar a una sr www por aire

Me pedes decir ke + kambiarle a 1 sr aire aparte de cilindro....
pero no me gstarya ke bufara muxo pero ke korriera bien
cuanto me piyaria mi moto con 1 74, un 17.5 variador de kompeto y 1 carrrera 20 aaaaaaaaaa i un embrague asias te puntuo bien oki

1 Respuesta

Respuesta
En vez de un 17.5 yo le pondría un 21 o si quieres que estire un poquitín más un 24, eso si, chuparía más gasolina.. pero bueno, la moto seria una bomba. En cuanto al carrera 20 haces bien, es un buen tubo. Con todo esto más los embragues Top reforzados te podría pillar 135 o 140 fácil.