¿Top rosa aguantara un 19 dellorto sin gripar? ¿

Buenas tengo una tzr del 2008 y tengo una duda, man dicho que hay que cambiar el pistón del cilindro de la moto cada 10000km aprox. Y yebo unos 9500km y le quiero poner un top rosa pero no se si me ba agripar yebo un 19 dellorto y un giannelli homologao y m pilla unos 110km, ¿debería ponerle un carburador mayor? ¿Un escape de 80cc? ¿, espero que me podáis responder gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por gripar no griparas, lo que la moto no te irá bien, lo suyo para un top rosa es un 24, el 21 aun . Yo si fuera tu le pondría un top negro que es de dos, el top rosa es de un aro, el top negro es uno de los más difíciles de gripar i lo suyo es llevarlo con un 21 y un buen tubo por abajo. Yo tengo una tzr del 2008 con un 21, filtro malossi, un Tavi (TRC) y el top negro y me va de lujo, no hay quien em adelante, pruébalo !