Mi NSR no tira y es nueva ¬¬'

Wenas charly! Soy sergio de bcn y mi NSR no tira nada..no pasa de los 120 en los mejores dias! Y toi arto de ke m fundan..pues eso. La moto tiene 3 años recien cumplios y ace 3 meses q la tengo yo..tiene 27 caballos y un carburador del 16 aunq de eso no estoy muy seguro xq asta las 50 lo tienen mayor...pues no se..el problema esq no pasa de esa velocidad.keria saber si es que tiene topes o es otro problema? Limitada de papeles esta..pero segun el de la tienda la moto no lo esta.espero respuesta q toi cansao ya de ir a 120.segun la gente tendria q pillar 150 komo minimo!! Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Eso me huele a moto limitada, te diga lo que te diga el vendedor... ademas yo he conducido una de esas limitadas, y solo llegan a 120, y parece que vayan a medio gas, no las puedes estrujar... otra cosa, esa moto como mínimo tendría que llevar un 26 de carburador.