Un problema de seguros

Hola mira tengo un problema me e chocao con un amigo mio y los dos tenemos que tener la moto sin rayar porque fue culpa de los 2 como se arregla la moto
Como hacemos para que su seguro me pague a mi y el mio le pague a el los daños eso seria de gran ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Uff si la culpa la tienes los 2 ningún seguro se ace responsable lo mejor que se puede acer es que digáis que el que tenga menos daños fue el culpable solo le subirá unos 6 auros el seguro pero le arreglan la moto al otro lo malo que es 1 problema que 1 se quede con la moto arañada pero no se puede acer otra cosa lo siento :(