Top negro i dellorto 19 para jogRR

Hola tengo puesto des de ace medio año un top negro en mi jog RR del 2004 i hasta entpncs e ido kn l carburador de serie, 12 dellorto. Ahora lre he puesto un 19 dellorto i una vez puesto me encendió ala primera i se mantuvo encendida i la probé en iano i bien, i al rato m fui adar una welta i al acelerar se apago i izo l intento una vez más pero no enciende. Tengo que decir que la mezcla la tng que acer io i la gasolina que había n la cubeta la rellene yo adrede para no estar media ora dándole ala pata, i luego le use aceite n l deposito. A mi me parece que una vez gasto la gasolina de la cubeta paso a utilizar la del deposito i esta tiene demasiado aceite, no lose, porque una vez encendida m acuerdo que no sakaba mucho uno blanco tampoco i no tiene sentido. ¿Me recomendáis vaciar l deposito i acer la mezcla de nuevo? ¿ o k m sugeris? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Jeje yo tenia 1 jog rr del mismo año con top negro y 19 xD iva muy fina y no daba problemas lo mas seguro que sea 1 tonteria si la mezca de el deposito esta bn (entre 2,5%y3% de aceite) solo tendrias que desconectar el manguito de la gasolina vaciar el carburador e intentarlo de nuevo llenando el carburador con el deposito arrancandola a pedal es imposible k a la primera o a la segunda arranque pero sigue intentandolo hasta que arranke o aga el intento en ese caso deverias comprobar que la moto tiene corriente y esta bn carburada se puede mirar solo con quitar la bujia si el color del polo es cafe con leche esta perfe si es mas claro tirando pa plateado es que no tiene gasolina suficiente y si es oscuro es que le sobra y por lo de la corriente solo tienes que pegar la bujia con la pipeta conectada a 1 trozo de xasis y darle al pedal aver si suelta xispa espero averte ayudado ya me contaras como ba suerte ;)
vacie l desposito xk si k mabia pasao kn l aceite, le ice la mezcla i la encendi, ia la e karburado i va mui bien, un poko flojita en medios xro en bajas i altos mui bien, espero que me vaya igual d fina k iba la tuya, graciass!!