Limpiar cadena moto

Hola buenas quisiera saber que es lo mejor para limpiar la cadena de la moto, paso por un carril todos los días y con la grasa que le pongo se ensucia mucho, en los talleres la limpian con gasoil, pero por lo visto estropea los retenes, otra solución es la parafina liquida pero no consigo encontrarla y por ultimo esta el queroseno que se puede comprar en mercadona en la sección de barbacoa, ¿qué es lo mejor?

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente ... la limpio con gasolina... con un trapito... con mucho cuidado(no bañándola en gasolina).. y dedicando mucho tiempo... luego un poco de antioxidante-engrasante... y lista!