Escape para karting yamaha kt100

Vuelo paramotor usando un motor de karting Yamaha KT100, ¿pero la dificultad con la que me encuentro es que pesa demasiado. Qué escape me recomiendan que sea liviano? Porque en internet encuentro esto: RLV Yamaha KT-100 KT100 3-Hole Can Kart Exhaust y algunos me dicen que eso hará que la temperatura del motor se eleve peligrosamente. ¿Es verdad eso? ¿Es peligroso utilizarlo?

1 respuesta

Respuesta
El peso del escape y del motor no importa demasiado siempre que rinda consuficiente fuerza y el escape nunca aria que el motor se caliente excesivamente exceptuando que este mal montado que en ese caso el motor aria mucho ruido, lo notarias y solo se calienta el escape ;)
Antes que nada, gracias por tu pronta y amable respuesta.El tema es que en mi caso, debo llevar corriendo el motor en la espalda y es por eso que cada tormillo ya suma y ademas, con el peso de la silla, la hélice el chasis y la nafta, el peso total se aproxima a los 35kg. Y veo que lo que más pesa es el escape, por eso quisiera saber si existe algo más liviano que el escape RLV L2, L3 o L4 para aplicarle. Desde ya, sumamente agradecido.
Sinceramente no entiendo mucho de karting pero si de motores y en cuestión de escape lo mejor es un escape artesanal de aluminio pero por la forma de escribir supongo que seras argentino y por lo tanto no podrás acceder a los fabricantes con los que yo trabajo pero si encuentras algún fabricante de escapes de moto te podrán fabricar uno ligero, a medida para tu motor y con mucho mejor rendimiento que un escape fabricado a maquina ;)
Am se me olvidaba en algunos talleres también los hacen con trozos de escape que ya no sirven y con muy buenos resultados ;)