Beta rrt

OLaa buenas!
La cosa macho es que le compré a uno un top rosa recién rectificado a 80cc(pistón italkit d.50) el pistón tenia 1 semana y el cilindro 2, se lo puse a la moto y tenia mucha compresión, en 1 se agarraba la rueda, en 2º tenias que arrancar,, pero ha pasado 1 mes y medio desde que se lo puse y yo creo que ha perdido compresión, ahora en 1ºno se agarra la rueda, arranca bien,, no se si le tendré que cambiar el segmento o que, me dijo que cada mes lo tenia que cambiar,, ademas pa mi que tiene un poco d holgura (casi no se nota)pero que al ser monosegmento no pierde compresión, creo,, es así ¿?
Gracias!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si... obviamente parte del triunfo de los mono segmento es la poca compresión,(burdamente traducido)más altas... el segmento se va desgastando... pero no hay que cambiarlo necesariamente cada mes ... depende de cuanto y como andes... es normal ... que después de rectificarlo... y hacerle el rodaje una vez rektificado... aya que cambiarle el segmento... ya que en rodaje va muy seco (deberías de lubricar el cilindro con aceite de mezcla...)y por lo tanto el segmento se desgasta antes. Y sobre lo de la holgura...
Si si el cilindro antes de montarlo lo lubriqué con aceite 2t, pero no se, va bien, pero pa mi que iba mejor antes, le noto que la pata de arranque va un poco suelta, como que le falta esa compresión, no se macho,,, dime aver tu que piensas,,
saludos!
¿Sabes si el cigueñal tiene holgura?
pss no se macho pero llevo unos 15000 km con ella y nunca me a dao problemas de motor,,, y mira que le metido caña,,
ske me parece que va algo bastante blanda la pata de arranque,,,
muchas gracias tío!
Saludos
Pues si tienes bien enganchado el escape y sin fugas... solo te queda quitar el cilindro y komprovar estado de las piezas y holguras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas