Trucar aerox

Hola.. Tengo la yamaha aerox y estoy dudando entre ponerle el yasuni R, o el Stage6 PRO...
Dicen que el Stage6 pro es mejor que el yasuni R... Me gustaría saber con cual de los dos me pillaría más la moto, y si cambiándole el carburador por un 17.5 me cogería mucho más o no...

3 respuestas

Respuesta
Si... lo no taras con esos dos escapes, y te andaría más con el stage.
Respuesta
Pues estas en lo correcto,
bajo mis conceptos te qda mejor tu moto con la estage6 pro y el carburador de 17.5
pero el cuento es que no lo sentirás pues pero ella te ba a quedar calentando mucho
( Je como me pasaba cuando emvenenava las dts`)
Yo lo que asie era ponerle tapas que direccionaran el aire asia el cilindro para enfriarlo un poco + y bn fusionaba pues el aire salia más caliente pero el cilindro le mediamos la temperatura y estaba más fría que sin las tapas
bn espero que te vaya bn con el trabajo oks
cualquier soa me comentas
Respuesta
Pues si la verdad es que STAGE6 es muy buena marca, sin dudarlo cógete ese.
Y si, el carburador lo vas a notar en cuanto a velocidad, pero acuérdate de carburarla cuando la truques !