Que moto comprar

Estoy dudando entre una supermotard o una de carretera. DE carretera me gusta la motor hispania rx racing y de supermotard la derbi drd o la rieju smx.
¿Cuál me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
La MotorHispania, es super atractiva, yo me la quería comprar... Pero lo bueno que tienen las supermotards es que si quieres, las puedes transformar en motos de montaña. En quanto a velocidad, las de carretera son mejores, aunque leí en internet que un tipo que tenia una derbi senda supermotard, con piezas cambiadas (74 poliesport, carburador...) le pillaba 160 km/h. Yo puesto a elegir, me compraría una supermotard, quizás la Derbi, ya que yo tengo una senda y de motor va muy bien. Si necesitas alguna aclaración, solo tienes que pedírmelo.
Un saludo: