Conexión de bobina de baja

Amigazo el otro día te consulte y creí que tenia todo claro pero hoy estaba mirando y me salio una nueva duda, perdoname que te moleste tanto pero tengo miedo de quemar el cdi y por mi zona no hay nadie que entienda del tema. En la respuesta anterior me habías dicho que la bobina de caja de un lado es la continuación de la de luces, hasta ahí todo bien, y del otro lado me dijiste que tiene que ir al captor (porque mi encendido es electrónico con cdi) el tema ahora es que el captor también es una bobinita que tiene sos bornes, y no se si es lo mismo conectarlo en un lado o en otro y ademas consulte a otros expertos de la web y algunos me dijeron que el otro cable cable del captor (el que no va a la bobina de baja) debe ir a la bobina de alta, pero también un cable del captor debe ir al cdi... Así que por eso no se.
A ver, te lo paso en limpio para que se entienda mejor. Tengo el captor y de aquí debe salir un cable a la bobina de alta, otro al cdi y otro a la bobina de baja. ¿Es cierto esto?
Si tienes algún correo para que te mande una foto del encendido te agradezco mucho ya que sos el que me explico más claro lo anterior.
Si te puedo ayudar en algo se bastante de computación (redes, sistema operativ, etc) Cualquier cosita...

1 Respuesta

Respuesta
Pues por los colores no te puedo guiar disculpa la molestia que te has tomado, pues de la bobina un cable tiene que ir al captador y el otro del captador al cdi pero en tema de colores de cableado no te puedo orientar demasiado por que cada fabricante usa colores sistemas y secciones distintas y uno no se las puede saber todas, por los colores te puedo indicar que esas combinaciones las suele utilizar SEM y en este caso el negro es masa el blanco co rayas rojas es el paro el naranja es el que va a la bobina de la bujía y no te puedo decir más