¿Para mi jog..?

Hola tengo un jog rr 2009 de serie y me coge 85. Quiero modificarla para que ande de puta madre pero sin dejarme un pastizal y quedarme seco. ¿Qué piezas me recomiendas para ir por ciudad follao pero sin dejarme 2000 euros ni mucho menos? ¿Cuánto me cojeria? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime el dinero... y yo te digo la preparación...
Como mucho 600 euros o si acaso 700
ke konocimientos tienes de mecanica =?
Básicamente... ninguno xD... simplemente se lo que es un escape un carburador un variador y tdo ese tipo de cosas xD
Dame dos días y te ago una lista con precios y comentarios marcas... etc...
Vale, la esperare ansioso. Gracias
ºCilindro (kit) Stage6 Streetrace 70cc - hierro(132$)
  Cilindro (Kit) Stage6 STREETRACE 70c.c., hierro, Minarelli LC, ¿bulón 10? Mm:
     -El nuevo cilindro Streetrace de Stage6 es el equilibrio perfecto entre rendimiento, resistencia y precio. Es más económico que el Stage6 SportPro y, como es de hierro y no de aluminio, el diseño de los canales de admisión ha sido adaptado a los requisitos térmicos que requiere este material. El pistón es de la famosa marca VERTEX. En cuanto a rendimiento el Streeetrace 70cc es parecido al SportPro con la ventaja clave que el STREETRACE 70cc tiene algo más de potencia en los bajos. Así, el Streetrace es el cilindro ideal si a ti te importa más el tema de acelaración. La potencia máxima del STREETRACE se desarolla en aprox 10.000rpm, está aprox. 0,5 CV por debajo del Stage6 Sport Pro. Recomendamos combinar el Streetrace 70 con un escape tipo Sport. Queda por contar un detalle del STREETRACE que comprueba que el fabricante Stage6 piensa en lo que pasa en la calle: El STREETRACE parece un cilindro de serie porque en vez del logotipo "Stage6" lleva grabado "49cc" en la superficie ;) Es una pasada!
ºCigüeñal Racing Stage6 HPC(142$)
Cigüeñal Stage6 HPC, motor Minarelli horizontal 10mm, incl. cojinete de biela:
    -El cigüeñal Stage6 HPC (High Primary Compression) es un cigüeñal de cuerpo macizo de alta calidad, fabricado completamente de metal. Eleva la precompresión en el cárter del cigüeñal, por lo que resulta especialmente apto para motores Sport y MidRace. El cigüeñal HPC soporta 16.000 RPM. Calidad made in Italy.
ºJaula de plata Stage6 "HighQuality" - 10mm(11$)
Jaula Rodamiento (bulón) Stage6 HighQuality, plata, 10mm (10x14x13mm), Minarelli, Morini AC:
    -Jaula de plata de muy buena calidad de Stage6 en versión de 10mm. La mejor que hemos encontrado en el mercado, muy frecuente en motores de alta competición. Modelo muy resistente de la más alta calidad.
ºFiltro competición Stage6 RACING STAR - Mik./KEIH./OKO/PWK(18$)
     -Para caburadores extra grandes como el Stage6 PWK hace falta un filtro especial para sacarle todo el rendimiento. Los filtros Racing Star de la casa Stage6 no sólo permiten un óptimo paso del aire, también destacan por un diseño puramente Racing. Está equipado con dos esponjas de grosores diferentes, llamadas Double Layer. El paso de aire tan amplio proporciona a este filtro un resultado magnífico. En este filtro encontramos juntas las ventajas de los filtros de poros más amplios (elevado paso de aire) y de poros más finos (mejor filtración). Disponemos de filtros Racing Star de color rojo y azul para carburadores Mikuni 24 (conexión de 44mm) y Stage6 PWK/Keihin/OKO (conexión de 48mm). El envío incluye una adaptación recta y una adaptación curvada.
ºCarburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 26(100$)
Carburador PWK Stage6 R/T (RacingTeam) MkII, PWK26, incl. Powerjet:
    -El carburador Stage6 R/T RACING TEAM es una exclusiva desarollada por el fabricante KOSO para la linea Stage6 RACING TEAM. La boca torneada optimiza el paso de aire y mejora el arranque de la moto. Un exterior reducido y una conexión de 35mm permiten un montaje sencillo sin alterar su calidad. Además de por sus excelentes cualidades técnicas, el carburador R/T destaca por su diseño RACING de color negro. El envío incluye chiclés Powerjet. Están disponibles agujas y chiclés de diferentes medidas.
Stage6 R/T 26mm: Chiclé alta: 125, baja: 38; PJ: 30; conexión filtro: 50mm OJO: Este carburador no dispone de conexión de aceite, hay que mezclar en el depósito!
ºCaja de laminas Stage6 R/T FKM Viton®(50$)
Caja de laminas Stage6 R/T FKM (Viton®), Minarelli (scooters):
    -Caja de laminas Stage6 R/T FKM Viton® absolutamente HighEnd, vulcanizada y equipada con dos pétalos. El complemento ideal para preparaciones con carburadores de al menos 19mm. El diseño de la caja de láminas es parecido al diseño del sistema de admisión Stage6. El kit completo incluye una caja de laminas del material Viton® (absolutamente resistente a la gasolina), unas laminas Stage6 de carbono de 0,35mm de grosor, tres piezas Venturi (24,26,28mm) y un set de laminas de vidrio de 0,40mm.
En la versión Minarelli el kit incluye un suplemento de 4mm de grosor. Así puedes levantar la caja de láminas lo que en su vez optimiza el llenado del canal de admisión. Es un truco nacido en la competición. OJO: En motores Minarelli vertical sólo se puede montar la caja de laminas NBR en combinación con el sistema de admisión Stage6 OVERSIZE VALVE!
ºVariador (kit) Stage6 SportPro(55$)
Variador Stage6 Sport PRO, incl. Rodillos 16x13mm -5,00 gr/ muelle de contraste medio, Minarelli:
    -Este variador desarrolla todas sus calidades técnicas en combinación con un cilindro de la gama Sport 70cc como el Stage6 SportPro o el Stage6 StreetRace. La parte trasera del variador ha sido reforzado adicionalmente, las guías de los rodillos no. Resulta que las guías de los rodillos se desgastan un poco más rápido, pero en cuanto a rendimiento los resultados son mejor. Y al no ser reforzado en la parte de las guías, no hay cromo que pueda saltar de esta parte esencial, lo que muchas veces ocurre en variadores de fabricantes conocidos y favorece un desgaste aún mayor y la rotura de la correa. El envío incluye el variador, el bulón, una rampa reforzada, arandelas de ajuste, un set de rodillos (16x13) y un muelle de contraste. El variador Stage6 SportPro trae rodillos adecuados para preparaciones basadas en un cilindro 50cc y un escape Stage6 ProReplica CE. En combinación con un cilindro de 70cc hay que cambiarle los rodillos.
Muelle de contraste: medium, Rodillos: 16x13mm - 5,00gr
ºEscape Stage6 PRO(165$)
Escape Stage6 PRO, motor Minarelli horizontal:
   -El escape Stage6 PRO es el escape Sport y Mid Race por excelencia. Destaca por una aceleración impresionante en un amplio intervalo de RPM! Así en cilindros Sport 70cc el Stage6 PRO esta a la altura de cualquier otro escape, en cuando a la potencia máxima incluso por encima. Pero es en preparaciones que basan en cilindros MidRace donde encontramos el ámbito ideal del Stage6 PRO. Es donde su desarrollo de potencia enorme deja a tras a todos sus competidores.
ºCampana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm(55$)
Campana de Embrague Stage6 R/T Racingteam, Minarelli:
     -R/T (Racing Team) es la nueva línea "HighEnd" del fabricante Stage6, cuyos productos han sido elaborados y perfeccionados según las mayores exigencias de la competición. Una novedad de la linea R/T es la campana de embrague WingCooler R/T, que viene con el borde y la cubierta reforzados, y un sistema patentado con palas de refrigeración extra grandes. De esta manera, el embrague dura más y se evita que patine cuando el motor está muy caliente. La temperatura de la campana se reduce notablemente, lo que evita la pérdida de prestaciones y proporciona más potencia en la rueda trasera. El anillo adicional, soldado en la superficie del embrague optimiza el momento de giro del motor y mejora aún más la refrigeración. Un producto puramente Racing desarrollado por el Stage6 Racing Team. Disponible para el cárter Piaggio, Peugeot y Minarelli.
ºEmbrague Stage6 RACING "Torque Control MK II"(75$)
Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II", Minarelli 107mm:
     -El embrague Stage6 Torque Control llega directamente del circuito y combina las ventajas de los mejores embragues de competición. Además, ofrece algunas características novedosas: permite cambiar los muelles sin desmontar el embrague, y hace posible un cambio progresivo de la tensión de los muelles a través de una escala. Además viene con varios pesos que se pueden montar en las zapatas del embrague. Un sistema patentado que permite un ajuste fino cambiando el peso de las zapatas del embrague. Una pieza High-End que ya se ha impuesto en la competición en España.
Si combinas el embrague Stage6 con un cilindro tipo SPORT es importante montar los muelles blancos. Los muelles naranjas son demasiado duros y sólo van bien con cilindros de la gama MidRace/Competición. Los muelles rojos se recomiendan solo para preparaciones de competición. En este tipo de preparación también es recomendable montar unos pesos de Wolframio (S6-50ET013) que también tenemos disponibles. OJO! Los muelles rojos y los pesos de Wolframio no vienen con el kit!..
Esto es todo... saldría un total de unos 800 euros... ahora, eso si... se te queda una moto nacida para la ciudad... con una fuerza... que se sube por las paredes...(buen carbu... un hierro dos segmentos... laminas... variador...)digamos... que donde único te pueden mangonear es en carretera carretera(y ni eso)... pero en ciudad... no deberías ser fácil de pillar... ademas de tener aceleración por todos lados... esta preparación... te procura que no estés de taller en taller para que te arreglen la moto... y aguantara MUCHO si la kuidas...
Si tienes alguna duda pregunta.
Que maquina!
Una cosa, pone en el variador que si es de 70cc se le debe cambiar los rodillos... ¿cuáles pongo? Gracias tío
Valen 3,61$ tres rodillos... de todas formas dame un par de días que me informo de cuales le corresponden...
Ya me e informado... deberías llevar(para una cosa media)unos de 3,5g. Luego dependerá de si quieres fuerza o punta...(llevando lo que llevas a lo mejor te viene bn algo de punta)(osease más pesados)