Tw 200

Tengo una yamaha tw 200 a la que me gustaría aumentar un poco la potencia, que esta algo justita, a ver si sabes decirme algo.

1 respuesta

Respuesta
A ver, que el reto es importante, porque tu moto no es muy propensa a ser preparada, asik no hay mucho material en el mercado para eso, pero a ver que se puede hacer...
En fin, me parece que tu motor es básicamente igual que el de la especial o SR250, yo miraría de buscar uno en un desguace en buen estado y metérselo porque la conversión del tuyo a este igual es un poco cara, si no te convence, con tu motor poco se puede hacer, no más que rebajar culata para aumentar compresión y meterle algo de mano a la culata para optimizar el flujo de gases, busca a ver si encuentras algún escape que le puedas meter y nada más, con eso notarás bastante, no rebajes mucho la culata porque igual te encuentras con que solo le puedes poner SP 98 y es un poco cara, ¿ok? Suerte la chicharra y V'sss