Trucar aerox

Hola.. Tengo una aerox r y cuando acabe el rodaje le voi a poner un 17.5 delorto y un filtro de potencia. Tengo una duda en el tubo. No se si ponerle un yasuni r, un carrera 16 o un jazen(a conos, de 70 o de 80) y me gustaría saber tu opinión sobre cada uno, pero especialmente del jazen, porque me gusta bastante. Dime que te parecen cada uno...

1 Respuesta

Respuesta
El carburador bien ajustado es el ideal para un 49, de tubo le pondría el carrera 16, ami el jazen no me gusta nada el yasuni r también esta bien pero el 16 te servirá para si más adelante te da por trucarla un poquito