Válvula

Soy el de el dt200wr, quisiera saber si le puedo quitar la válvula ypbs (no se realmente como se llama) ya que últimamente he tenido problemas con ella. La moto acelera pero pierde fuerza al finalizar cada marcha.
De antemanbo gracias, me has ayudado mucho, en venezuela nadie sabe de esta moto.

1 respuesta

Respuesta
Yo de ti me limitaría a limpiarla y basta. Todo su motor esta pensado para ir con esa válvula, y lo que passaria es que solamente funcionaria a muy altas revoluciones, en bajas iría totalmente ahogada.