Nrg

Hola tío, mira es que un colega que no tiene internet me ha dicho que le escriba esto:tiene una nrg mc3 con 7000 km con todo de serie, menos el tubo de escape, que lleva un leo vinci zx y quiere trucarla(tiene envidia de mi, que la tengo trucada asta los dientes)y me ha dicho que le busque un experto que le recomiende, así que te escribo a ti.Si puedes me dices nombres de las cosas, por ejemplo malossi tal, y si no es mucho pedir la referencia también(para encargarlo ¿sabes no?)Quiere cambiarle el cilindro, pistón y culata(de hierro)bujía(ngk), desarrollo y ya está porque dice que quiere mantener el carburador original para que no le chupe mucho.tu le recomiendas que haga algo más(te recuerdo que quiere fiabilidad)Si es posible dale el caballaje que puede alcanzar.Y ya de paso a mi también así que te digo lo que tengo:nrg mc3 también. 70 malossi de hierro, dellorto 21 con chicles 92 60 50. Escape leo vinci zx de 50. Filtro de aire malossi C, bujía de platino ngk b9egv, desarrollo polini con 6 piñones menos y de la transmisión todo de serie menos los muelles del embrague que son un poco más duros. ¿Muchas gracias y perdona si me he alargado mucho y no me importa si tardas pero respóndeme bien a todo vale? Muchísimas gracias, te daré la maxisima puntuación

1 respuesta

Respuesta
Empecemos, despacito y con buena letra. Para tu amigo, le recomiendo que se ponga un cilindro Top Performance 70cc. (El de color rosa, que es de un solo aro) ya que así le ganará fuerza y velocidad. Entonces que se ponga un carburador Mikuni 24mm. (Es un poco caro el carburador, pero vale la pena) y si no se puede permitir el mikuni, que se ponga un Hebo 21mm (Ref. HR7000902), que también le servirá. (El mikuni gasta menos que el Hebo). Un filtro de la marca arreche no, le irá nada mal. Otra cosa que se puede poner son unnas laminas de carbono, que suelen valer unas 12.000 ptas de la marca Hebo (Ref. HR7000101). Con esto ganará unos 14 o 15 cv, mientra que tu tienes ahora por ahora calculando unos 15 o 16 cv, ya que el cilindro de hierro que llevas no va tan bien como el que he mencionado yo, y más haún si lleva 2 aros. Espero que la respuesta que te doy sea de tu agrado, y que la moto de tu amigo vaya "cagando leches" por todas partes.
Si necesits alguna aclaración, solo me la tienes que pedir.
Un saludo: