Bujia raota cbr600

Hola, ajustando la bujía de mi cbr600 F3 se me partió la parte de la rosca de la misma, salio la bujía sin la parte de abajo. Realmente no estoy muy metido en este tema y la verdad es que no tengo idea de como poder sacar la rosca sin dsarmar mucho
Respuesta
Que macana con esa bujía eh! No te hagas problema, que como entro, tiene que salir.. mira, no se bien como explicarte el nombre de la herramienta.. pero te la voy a describir para que me entiendas.. esta herramienta, es muy parecida a un macho para hacer roscas con la diferencia que el paso de la rosca de esta herramienta, es como si fuese un tornillo para chapa o madera, tiene forma cónica y muy importante, es de rosca izquierda.. entonces.. una vez que hayas conseguido esa herramienta(que es por demás de barata 10 a 12 pesos argentinos) elegí la medida que a vos te parezca que mejor puede andar.. entonces.. desarma el carenado y todo lo necesario de manera que te quede más cómodo para trabajar y si es posible, ver lo que estas haciendo.. manos a la obra, sale o sale.. enrosca(y acordate que es rosca izquierda)esa herramienta en la rosca de la bujía que te quedo en la tapa de cilindro y va a llegar el momento, que se va a poner dura la rosca.. agarra una llave francesa chica y seguí dándole giro en sentido antihorario hasta que salga la rosca de la bujía rebelde.. fin! Tené en cuenta, que la herramienta que hayas elegido no sea más grande que el mismo agujero donde va enroscada la bujía, ya que con el paso grueso de la herramienta, podes joder la rosca de la tapa de cilindros.. bueno, ya tienes para entretenerte.. Cualquier duda, pregunta que para eso estoy! Kako22
Gracias kako22, esta más que claro lo que me dcis. El lunes daré vueltas por las ferreterías buscando esa herramienta para echar mano a la obra... en 1s días t contare de los resultados. GRACIAS!