Tubo pa beta

Hola me gustaría encontrar el mejor tubo para mi moto de serie, que es una beta rr-t, ya que me rompo la cabeza y no se cual ponerle. Los metrakit esos, no me llaman y los R ni en pintura los quiero ver. El yasuni no me llama muchísimo, pero hay un tecnosprint en una senda, y esta moto vuela en velocidad, aceleración, fuerza, todo, y solo tiene el escape. Los zen van de puta madre, y es el que más me llama, pero veo por ahí en revistas escapes que no los he escuchado aquí en badajoz. Quiero que el que me responda me diga escapes como los tavi, arrow, hebo, fasmen, etc. Todos los que conozca, ¿cómo van?, ¿Cuánto valen?(Aunque yo por dinero no es, aunque me cueste el tubo 70000 pts) y si van mejor que los mencionados por mi, si más fuerza, más velocidad, aunque a mí me llama más el tirón.
Gracias y por favor, que sea una gran respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El tavi es bueno. Ba muy bien para trucarla.
Fasmen lo yebo yo y eso no tiene nada de bajos la moto solo tira en altas se das puño y al final de pega el tirón guapo que parece que la marcha nunca se ba acabar este escape revoluciona mucho la moto.
Los zen también ban de muerte y están guapos tienen fuerza y corren.
Los TUN ban de muerte para la moto trucada son de competición
Bueno según lo visto, me ha gustado tu respuesta, pero antes de puntuarte, que creo que será buena puntuación por mi parte, me podrías decir precios aproximados de los escapes que me has mencionado, y decirme cual me recomendarías de menos a más, por ejemplo: 1- tavi, 2-zen, etc. muchas gracias y respóndeme cuanto antes para preparar mi moto, te puntuaré bien si me respondes bien, ¡Muchas gracias!
El tavi 35000pts.
El zen 20000pts.
El tun 40000pts.
*Los precios son aproximados (ya que yo no tengo una tarifa de precios)
Hasta luego ya m contaras que tal BA cuanto corre y eso...
Bueno, te felicito, ya que hoy he consultado con mi mecánico tu respuesta, y me ha dicho que me decante por el tun. bueno ya más adelante te diré como me va. ¡Muchas gracias!