Peparacion zanella

Hola soy alejandro y tengo nua zanella sol con cilindro 80, carburador de una ax100 de 20 y escape polini, mi problema es que quisiera que alguien me diga como poder praparar esta moto a full ya que mi idea es llevarla a picadas ¨profesionales¨ pero con el nivelque tengo en mi moto no alcanzo, que le puedo hacer para lograr el máximo de relación salida-fondo y que más le puedo hacer para mejorarla.
En realidad, hace poco que entro en esto del las motos, (5 meses) y por ahí les parezca estúpido de mi parte pero no conozco lo que es un rotor, o que son los "transfers", y otra cosa, mi moto no tiene cambios( si es a lo que se refieren con "marchas") osea no tiene que yo pueda controlar como en motos más grandes.
Disculpen si les parezco molesto preguntando estas cosas, es que me quiero empezar a profesionalizar en este campo.
Desde ya muchas gracias
Ale.T

1 Respuesta

Respuesta
Un rotor es lo que produce la corriente en tu moto. Hay rotores especiales que no producen corriente para las luces y dan más potencia que el de serie normal.
Los tranfers son los agujeros del cilindro por donde pasa la gasolina.
Mira, muchas gracias por tus aclarciones la verdad me sirvieron, pero ahora me gustaría saber que hacerle a la moto, he pensado ponerle un turbo pero obviamente más pequeño que el de los autos, lo difícil es conseguir uno.
Bueno si supieras que más le podría hacer te lo agradecería muchísimo.
Gracias
Lo del turbo yo no lo había pensado pero creo que ba ser muy difícil..
El agujero de la salida de los gases escape limaselo hazlo más grande, conseguirás más velocidad.
Azle la culata más plana. T dará más fuerza.
Donde ba el cigueñal(el carter)limaselo un poco y dejalo pulido, muy liso que se quede brillante. Conseguirás más fuerza y la moto responderá antes.
Cambiale los desarrollos a tu moto plato cadena...
O si es sin marchas cambiale el variador por uno que se abra más y que sea más ligero.