Humea solo cuando la arranco, ¿Por qué?

Quisiera saber porque mi moto cerro bix 110 humea cuando la arranco!
Ayer cambie los aros y pistón y ahora cuando la arranco larga una chimenea de humo blanco un ratito y después para. Pero es solo un ratito mientras voy andando no lo ase! Es solo cuando la arranco!
Me dijeron que puede ser que se filtra aceite por el reten que lubrica las balbulas, tiene dos un en la tapa de cilindro y cilindro y el otro entre el cilindro y la carcasa seria de la caja! Me gustaría saber si es eso o puede ser otra cosa!

1 Respuesta

Respuesta
Esto en realidad tiene mucha causas te enumero algunas
1-Bn podría ser porque le dejaron los anillos alineados en una dirección
2- El cilindro es posible que tenga rayones mu profundos que se puede solucianar rectificando un 0,25 y montando un pistón el respectivo pistón
3- Si dejaron la culata con menos del ajuste necesario se fuga el aceite asia la cámara de combustión
4- Si el "orrin" un arito negrito de cacho que va entre la culata y el cilindro esta defecuoso o lo machacaron con las piesas del motor
5- Suele pasar poco pero pasa que fuge por los sellos de las válvulas
6- También es posible que le monten los anillos al revés ellos tienen una "T" o una sifra en la parte que va orientado así la cámara de combustión
y te comento que esta marca y serie de motocicletas no la he visto aquí en colombia por lo tanto de lo que te hablo es muy superficial
bn estas son causa principales pero je je las motos siempre enseñan y muastran sorpresas nuevas
El caso me comentas como te va, a y móntale siempre original, es la forma más económica de tener una moto
suerte x alla