Derbi atlantis

¿Hola buenas
mira tengo una derbi atlantis kn motor derbi morini i quiero ponerle el motor de la nueva atlantis que es motor piaggio se como adaptarlo i todo le pondré el cableado entero para que no me de ningún problema lo que pasa es que quería saber si pasa la itv kn el motor cambiado?
Las derbi atlantis de las nuevas llevan el motor piaggio
Gracias
Respuesta
Si todo esta bien encajado no se ve nada extraño ni sospechoso la itv no tienen ni puta idea si el motor es morini o piaggio pero si se ve algo raro adaptado si se dan cuenta luego ya es tema de velocidad y ruido que es lo que más miran