Yasuni carrera 20

Tengo una aprilia sr-aire y le e puesto un yasuny carrera 20, tené mucha salida y luego se cae y no psa de 60 y cuesta arriba de 40 tengo puesto carbrador 17.05 i variador vario plus me dijeron que cambiando el carburador pues un 21 y un embrague poliny pero prefieo poner un 70 i el umbrague en vez del carburador me iría bien
Muchas gracias. Puntúo muy bien por favor rapido que la tengo parada

1 respuesta

Respuesta
Prueba kn poner unos rodillos más ligeros que los que llevas ahora. Kn unos de 4 o 4'5g creo que te irían bien.