Beta RR-T

Hola, me puedes decir que tubo i que carburador le iría bien a la beta, ¿para trucarla?
¿Cuánto me pillaría en llano?
dime precios por favor... Gracias 10!

1 respuesta

Respuesta
De tubos, casi todos van bien, el típico, que es epone todo el mundo, un yasuni, normal, el tavi no se como va porque no he visto ninguna, hay que acoplar el de la rr, i te vale las 28000 del tuvo más un buen rato de acoplarlo.
Yo llevo un trigger, i me va muy bien, me ha costado 23 o 24000, el yasuni vale uno 19000 i el otro 21000, carburador llevo un 18, a mi me ha costado 80 euros, aunque hay gente que dice que en su ciudad es más barato, si te la trucas ponte un 19
, trucaje: si tienes pasta un malossi, mucho pollini, pero tampoco es tanto, después te puedes poner un top minarelli, que esta bien. O un kuro kit.