Modificacion motor 4t, 200cc y 125cc.

Lo que necesito saber es la fórmula para poder modificar el mitor de mi genesis 200cc 4t,. Y el de una genesis sport 125 4t. Mi solicitud es validad ya que muchos aquí en mi país se aprovechan de los fanáticos del deporte motor. Y los talleres engañan a los muchachos. Ojala me podas ayudar.
Respuesta
Bueno primero te dejo mi mail para que podamos comunicarnos más [email protected] que decirme si es varillera o tiene árbol de levas ala cabeza para poder tirate datos sobre la tapa