Cigueñal

Hola, ¿tengo un sr por aire i al oír un ruido raro por el variador la lleve al mecánico i me dijeron que al tener el variador flojo a lo mejor se me había jodido una parte del cigueñal i que tendría que cambiarlo todavía no me lo han mirado i estoy nervioso a ver que me dicen si es cierto hay que caambiarlo no se puede rectificar? ¿También me han dicho que un cigueñal me sale entre las 40 y 50000 es eso cierto cuanto vale uno reforzado? ¿Se puede poner con el cilindro de serie? ¿Cuánto vale uno reforzado? Por favor conyestarme rapido daré muy buena puntuación

1 Respuesta

Respuesta
Bien -depende lo que este roto-si es el tornilli que coge la tuerca se puede arreglar-pero si la guía hay que cambiarlo -las 40000 es el original-uno reforzado de la marca metrakit te puede salir entre 15 y 20, si- se puede poner con el de serie.