Mikuni o Dell'orto

Hola, tengo una Aprilia RS 50 '99 y le quiero cambiar el carburador por el más grande posible (pero sin pasarse) con el cilindro de casa, a parte de laminas, filtro de aire, llevo ya un tubo Metrakit... Unos me dicen que le ponga un Dell'orto 21 y otros que tirará más con un mikuni 20. Cual es la diferencia entre ambos a parte de que el mikuni es más caro. Dell'orto fabrica carburadores específicos para mi modelo, ¿mikuni también? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo t recomendaria el 21 dell'orto ya q es mas barato y mas facil de encontrar chicles y komo tu ya has dixo ls fabrican especialmente xa cada modelo, y no tendras q hacer ninguna chapuzilla xa poder acoplarlo. Vale sobre las 10.000