Mi motocicleta Yamaha se apaga, el error mecánico parece deberse a los campos eléctricos

Hola, tengo un sr 250 yamaha, y tengo una falla que cuando voy andando la moto empieza como a intentar apagarse, la lleve para un mecánico y me dice que la moto tiene un problema en los campos eléctricos de la platinera, se mando a embobinar y la moto prende pero no dura mucho tiempo encendida, ahora el mecánico me dice que es un problema con la bobina del encendido. ¿Qué me sugieres que haga? Ese mecánico de verdad que no sabe de fallas electircas. Muchas gracias por tu atención, saludos desde Venezuela amigo...

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu cambiaría la bobina, ese debe ser el principal problema, sino tienes otras soluciones.
Comprobar que la alimentación al carburador sea correcta.
Comprobar la batería que esté en buen estado.
Comprobar las bujías ( probablemente sea esto)
La platinera no creo que sea.
Ta mu bn eso i esto
Preparación de mi beta:
Top negreo
24 barikit puerta plana
Turbokit r por arriba
Laminas de carbono
piñon 12
¿Plato 53 o 56
y tenia pensado ponerle un rotor pero lo he descartado porque para un top negro no merece la pena.o tu piensas que si le iría bien?
Entonces e pensado ponerle un airsa rc 7transfer 80cc d.50mm, escape con tabique central a 192 grados.
Aluminio de un segmento.
¿Qué piensas tu de ese cilindro?
¿Ira mejor que el top negro o no?
Tiene riesgo de gripar porque ami me an dicho que aunque sea aluminio de un segmento que es duro porque funciona de 7.500rpm hasta 13.800rpm
bueno dame tu opinión y explicame algo que se te ocurra para mi beta ya que tu tienes una je je bueno gracias y punto al máximo lol
¿Esto qué es?
???