Beta ark rr LC o Jog RR

Hola, que moto es mejor entre estas 2... El Jog rr o la Beta ark rr LC.
La beta que yo digo es la ultimo modelo la que trae freno de disco delante y detrás y por lo que dicen tiene 7 cv, y el Jog tiene 5 cv. No se es que las 2 me gustan mucho y el precio me da igual ya que no son caras ninguna de ellas.
¿Cuál me aconsejas entre estas 2?.
¿Y cuál anda más y es más cómoda?.
Al final 1 de marchas no me merece la pena que chupa mucha gasolina y para llevar a la churri no es cómoda... Por lo que dice.. Xd
gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cosa tuya, pero... yo tengo una beta, bufa masq una JOG, y es más cómoda, tanto pati como pa ella. Ya me dirás cual es tu dcision. ¿OK? DW
¿Y acuardat de puntuar vale?