Recomiéndame un escape

Hola buenas, mira tengo una derbi senda xrace de serie la moto ahora mismo todavía tiene todos los topes y la moto va muy bien coge 70-75 y lo que quiero es kiterle los topes y ponerle un escape que me de fuerza ¿cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es fuerza tienes que mirarte un tubo de tipo bufanda para derbi los metrakit o scr que es prácticamente lo mismo para estirada tendría que ser el mismo tubo pero por debajo
Y de la marca yasunii cual me recomiendaas
Los yasuni también funcionan bien pero mejor un metrakit o scr por si el día de mañana te da por tucarla ya te servirá ya que yasuni hay varios modelos y el que te tendría que ir bien para la moto de serie te iría mal si la trucaras
Ok pero ahora mismo no tengo mucha a fan de trucarla y me an dicho que los yasuni va muy bien!
Me podrías aconsejar un modelo de la marca yasuni que me de más fuerza que velocidad!
Pues para que te de más fuerza un yasuni cross que respira bien pero ya te digo que mucho mejor que yasuni es metrakit y scr pero si ante todo lo que buscas es más fuerza cambiale el piñon y te saldrá mucho más barato por unos 15 euros y legal
¿Ok y de metrakit que modelo me recomiendas?
Pues el metrakit thrower va muy muy bien y ademas esta homologado y el pro49 thrower ya es lo máximo los dos te sirven si más adelante te da por hacerle una preparación media
Y cuanto costariaa el pro49 thrower
Cuenta sobre unos 150-200 euros no estoy seguro