Necesito ayuda con mi juki 2t

Hola amigo, te cuento lime mi juki en gardos, le di 115 el los transfer y 180 al escape. Tengo un carburador original 14 12. Bueno lo que le pasa a la moto es. Que cuando llega a la belosidad final empieza a fallar no se que es necesito toda la información que tengas gracias te de mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno probablemente sea el carburador has comprobado que estén los conductos y todo bien? Sino puede que la tengas ahogada, ¿qué escape llevas? ¿Y el cilindro?