Afan xlas motos

Me gustaria k m aconsejarais libros y pag web donde pudiera leer cosas interesantes sobre preparaciones,repuestos,trucos,consejos,etc sobre las motos.gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se muchas pero la de www.motos.net esta muy bien y tienes información de casi todas las motos del mercao, también esta www.portalmotero.com q ya trata sobre más temas y cosillas interesantes y si tienes moto esta page es casi obligada porque quien no ah oído hablar de la mutualidad mootera www.mutuamotorista.com/ espero q las páginas t gusten