Frenos bembo

Hola.
Le he cambiado a mi jog RR la pinza de freno por una brembo de aerox y al rellenarle el liquido empiezo a purgar y no consigo que el bombín presione a las pastillas. La verdad es que solo he estado 10min abre purgado unas 5 veces. Pero no se si algo va mal o es que se necesita mucho más tiempo. Gracias.
Ahh si otra cosa, porque cuando acelero suenan los rodillos del variador, antes no lo hacia, lo he cambiado por un malossi multivar hace un mes o así y al principio iba muy muy fino.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe purgar más tiempo :P, tienes que tener paciencia ; sobre los rodillos, ¿qué gramos has puesto? ¿Y te han cabido justos o muy sueltos o a presión?
Al final sehui purgando i lo consehui, lo que luego surgió otro problema:
Cuando iba frenando al principio bien pero después cuando llevaba un rato y se calentaron los frenos empezó a frenarse sola i en oparado casi ni la podía mover. Pensé que había demasiado liquido en el circuito y lo fui vaciamdo por el purgador igual que si purgara, con la maneta apretada poco a poco y aun vaciándolo me lo seguía haciendo, una vez vi que ia no había casi liquido y que la maneta había perdido dureza le saque la pinza y la he limpiado bien esta mañana y luego probare de abrir los pistones y echarle un poco de 3 en 1. que crees que puede ser, ¿es muy raro n? ¿
i los rodillos llevo de 5.1 g i son de 16X13 malossi y entraron perfectos y al principio no sonaba así, sonaba muy fina.
Lo de los rodillos la más seguro que sea la tapa en la cual se encajan, comprueba que este correctamente en su sitio. Lo de los frenos es rarísimo, nunca había visto algo así, igual hay demasiado liquido del que se debe verter, compruébalo.
Lo del variador ya lo mirare y lo del freno lo he llevado al cole, que esudio mecánica y me han dicho los profesores que pueden ser los retenes de la pinza