Pastillas de freno en una rieju rr

Necesito cambiar las pastillas de freno delanteras en mi rieju pero no se porque el liquido de frenos no llega
{"lat":88.8645537829435,"lng":-26.7184925079346}

1 Respuesta

Respuesta
Si no te llega el liquido es por que hay aire en el circuito y tienes que sangrarlo
Podrías explicarme un poco más todo el proceso que debería haber hecho, soy novato en mecánica de motos ! Muchas gracias
Pues muy fácil lo primero es abrir el deposito del liquido y rellenarlo de aceite después tienes que buscar un trozo de tubo del de la gasolina mismo que entre justo en el purgador de la pinza (es una tuerca con un agujerito normalmente en la parte de arriba) y el tubo siempre mirando para arriba después apretás la maneta del freno y con una llave fija aflojas el tornillo que te comento lo apretás y sueltas la maneta después vuelves a apretar y a aflojar y el tubito se ira llenando y saliendo burbujas de aire ojo que el deposito se ira vaciando si entra aire hay que empezar de nuevo y en un apretá afloja veras como la maneta se va endureciendo