Maneta de freno blanda

Tengo una peugeot satelit 125, que cuando aprieto la maneta de freno, esta, esta blanda e incluso suele llegar hasta el final del recorrido. No pierde liquido por ninguna parte y el nivel está bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El liquido se gasta solo, lo único que tienes que acer es sangrar el latiguillo: abre la taza de la maneta y abre un poco la pequeña válvula que ai en la pinza echa liquido nuevo mientras aprietas y sueltas el freno repetidas veces cuando salga liquido y te asegures de que no queda ninguna burbuja de aire (que salga todo el liquido antiguo) cierra la válvula, termina de llenar la taza y cierras la taza ;)