Pgo comet

¿Hola tengo un pgo comet una moto poco conocida i me gustariaria hacerle un trucaje básico para ganar salida i punta que le tendría que cambiar?i sobre cuanto me costaría gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien -la moto que tienes es la primera vez que escucho ese nombre.
Pero si quieres ganar salida con un cilindro 74 cigueñal y un carbirador te va de ptm.
El cilindro te puede salir por unas 120e
El carburador unas 60e y el cugue otras 120
Por ahí están los precios en un buen material -pero a partir de ahí eliges tu lo quieres.