Que moto me compro

¿holo tengo 14 años y me quiero comprar un scooter de 50 q ronde sobre las 250.000 pts q me aconsejáis? ¿La derbi atlantis esta bien? ¿Podría pedirla directamente sin topes y hacer el rodaje sin ellos? Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Bien la moto esa esta bien--pero si piensqasd trucarla te recomiando la jog ligera (jog r) o la zip de agua que es muy buena.-Si, se le puede hacer el rodaje sin topes pero hay que tener cuidado puesto que las piezas aun no se han ajustado y si la revulucionas demasiado al principio podría darte problemas futuros o gripar...
¿La atlantis no se puede trucar bien? ¿Sabrías qué puedo hacerle? Es que esa moto me encanta. ¿Tira bien? ¿Me han dicho que tiene mucha estirada pero que no acelera mucho es verdad? No me quiero comprar ni la sp ni la jog porque todos mis amigos tienen esas y me gustaría tener alguna diferente! ¿Crees qué la atlantis esta bien? o alguna otra... ¿el rodaje cuantos km son más o menos? ¿Y si la pido sin topes de que velocidad no debo pasar? Muchas gracias por tu ayuda
Bueno todas las scooters se pueden trucar-lo que pasa que una anda más y otra menos---si quieres una diferente píllate la zip de agua que es la polla -si le quitas los topes de principio no rebases los 45 kmh-hazle unos 700km de rodaje