¿Cómo darle vidilla a mi aerox?

Mi Aerox del 2008 es muy lenta... Incluso sin cambiar nada ya apuntaba maneras... Cualquier aerox de casa, jog, sonnik o algunas de cuando cambiasso tenia pelo(muy viejas) me dejan tirado ya sea en cuesta, resta...
Rompí mi escape por culpa de un hoyo y le puse un Turbo Kit R con sus rodillos y los muelles del embrague correspondiente. Mi moto alarga algo más pero... Chusta.
Ahora el mecánico a raíz de 1 año y 3 o 4 meses que tiene la moto me dice que el embrague esta desgastado, aunque todo puede ser que sea un saca dinero.
Me gustaría saber, ¿qué le vendría mejor a mi moto un embrague o un variador? Ya que el presupuesto no llega para las 2 cosas.
Gracias
Respuesta
Si la Aerox te corre poco es porque hiciste mal rodaje... mira yo a la mía le hice un rodaje de 1000 Kms con los topes, y a los 1000 kms se los kite, y me cogía casi 90 y ahora con un Yasuni R (sin topes) y unos rodillos modificados con el variador original me coge 100 seguro.
Te recomiendo que le ponga un Variador Malossi Multivar 2000, el embrague no hace falta.
Muchas gracias!
Yo también le hice el rodaje con los topes... alrededor de unos 500km y al quitárselos pues... muy perra la moto... ayer desarmé la tapa del motor y el embrague y este tiene 1 pastilla muy jodía y las otras medio medio xD pero creo que puede aguantar más...
Mirare el malossi y si m llega el presupuesto lo compraré!
Un saludo!