Trucar aerox

Pues mira te cuento tengo un variador polini pa mi aerox i la verdad es que tiene bastante salida i le quiero poner un yasuni carrera 16 me perdería mucha aceleración ¿? Me ganaría mucha velocidad punta cuanto me pillaría ara mismo me coge 80 ¿se me revolucionaria la moto mucho? ¿Tendría que ponerle algo más cilindro, carburador cigueñal o algo de eso ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes ponerte el escape c16 con el variador que te ira de lujo, tan solo tendrás que ajustar rodillos y muelles y te ira de lujo, no hace falata que cambies nada más, de punta ponle que te haga 90 o 95 con bastante aceleración y fuerza y no se debería revolucionar en exceso aunque eso depende de los rodillos no del escape.