No me arrancaaa !

Hola soy aquí pero tengo seguridad en que alguien puede resolverme este problema. Tengo una moto Honda CBR 600RR. Últimamente no quiere encender, me parece que es tiene que ver con la inyección eléctrica ya que me di cuenta que no manda gasolina para hacer la combustión. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceré. Bye

1 Respuesta

Respuesta
-1
También podría ser el alternador o la batería, ¿lo has comprobado? ¿Lleva la moto mucho tiempo parada?
Te comunico que probé con el atenador que me dijiste pero esta funcionando bien.
Solo note algo que la, bomba de inyección no enciende al abrir el switcher de encendido. Pienso que debería empezar hacer su función de enmediato. ¿Crees qué existe algún problema con esto?
Si el problema debe estar o en la bomba o en el switcher, ¿sabrías tu repararla?