Como montar equipo de sonido

Hola buenas quería saber como puedo montar un equipo de música en mi scooter
tengo la radio i los altavoces pero no se como más o menos si pero no doi
i también he visto que se puede sin hacer si nponer radio cd osea mediante un mp3 como se ace
gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes eso... ya lo demás es acoplarle otra batería a menos que quieras fundirte la que lleva la moto que es muy poca jajaj yo tengo colegas que le han akoplao una batería de coche pero va hacer demasiado solo tienes que buscarte a alguien que sepa más o menos de contactos y que te la acople ami me lo izo un colega y llevo un batería como la de la moto solo pa la radio pero aun así se funde relativaente rapido así que no te lo rkeomiendo jajaja bueno espero que te aya resuelto algunas dudas