Bloqueo

Tengo una moto de 50cc i le doi contacto i arraka pero el volante no se desbloquea querría saber si ay alguna manera de desbloquear el manillar por que tengo la moto para i la necesito i no quiero llevarla al mecánico por que m cobran un pastón podría ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Mmm... aber, todo depende de donde la suelas dejar... y osinceramente, lo forzaría y lo partiría, no te queda otra, eso o desmontarlo y ver que le pasa... así que... pufff... o lo partes, o al mecánico, o lo desmontas... esta complicada la cosa...