Pasa la itv

¿Hola tengo una aprilia sr i llevo un variador polini espeed control un carburadro dellorto del 17,5 i la campana metarforce de color con los muelles pequeños i garndes polinis pasaría la itv?
i me gustaría que me recomendases un tuvo que no valiese mucho i me de fuerza, aceleración i velocidad

1 respuesta

Respuesta
La ITV co nesas piezas si la pasas siempre que lleves el filtro de serie no pase de 60km/h y no haga más ruido del que debe,
aparte lleva en buen estado frenos luces y ruedas y la apsas sin problemas. Depende de la ciudad miran más o menos cosas.
Un buen tubo es por ejemplo el yasuni R, o si quieres uno que va igual o mejor pero más barato el cantillana R que es el mismo pero de otra marca
¿Pero el tubo suena igual o no? i la ciudad es un pueblo de alicante, santa pola
El tubo que te comente el yasuni r esta homologado porque lleva 2 topes si no se los quitas pasas la itv sin problemas, lo malo es que si no le quitas los topes la moto va igual que con el tubo de serie.
Consejo si te queda poco tiempo para pasar la ITv pasala y luego ponle el tubo.
Si lo pones antes de pasar la ITv te aconsejo que lo compres le quites los 2 topes ya que con ellos apenas anda, carbures yajustes rodillos para que la moto valla bien, y cuando vallas a pasar la ITV como el tubo lleva la chapita de homologación no te deberán decir nada pero ves co nfiltro de serie para que no haga tanto ruido