Trucar aerox

¿Te cuento quiero una motiko que corra cerca de los 120 por ora pero no quiero que se me joda pronto que me dure un par de añicos ara mism la tengo entera de casa es una aerox menos el variador que le e puesto un polini quiero que tenga algo más de aceleración i también bastante punta a i quiero piezas que se las pueda ir poniendo poco a poco no quiero tener que ir comprándolas i ir guardandomelas asta tener todas i luego ponérselas tenia pensado ponerle un carrera 16 ya pero con la moto de serie la puedo destrozar o k? ¿

1 respuesta

Respuesta
Para que coja 120 hay que cambiar bastante cosillas,
El escape puedes ponerlo aun yendo de casa lo único carbura bien la moto y ajusta transmisión, a la moto no le pasara nada por ir con el escape solo.
Para llegar a la velocidad que dices tienes que meter un buen cilindro te digo algunos de los que deberías poner.
Airsal 70cc monosegmento
Top rosa 70cc
Italkit aluminio 70cc
O hebo replica 70cc
Con el c16 te irán de lujo, lo único que son cilindros potentes y es aconsejable cambiar el cigueñal. Si quieres uno barato un barikit o hebo y si quieres uno bueno un pro race
de carburador puedes meterte un 19mm o un 21mm una caja de laminas y poco más ya que el variador ya le tienes...
Eso de carburar la moto i ajustar la trasmisión me lo puede acer un mecánico ¿? i me costara dinero ¿? O lo puedo acer yo directamente es que no se lo que es si tenia pensado el carrera 16 el top rosa el 19 dellorto i una caja de laminas polini mismo i el embrague polini también
Carburar y ajustar transmisión te lo puede hacer un mecánico y es baratyo no debería pasar de 30 euros ya que si lo haces mal puedes estropear la moto asique mejor que lo haga alguien que sepa, pues l oque quieres poner esta de lujo, vas a notar mucha diferencia,
puedes ir poniendo piezas por piezas no hace falta que lo compres todo a la vez.