Proyecto piaggio zip aire.

Olas de nuevo, vi los 2 cilindros que me interesa y me pone esto:
*Cil. Top Perf. 70cc Trophy (Top Negro):   113,05 EUR
Cilindro TopPerformance Trophy 70cc (Top Negro) súper resistente de fundición gris/minacrome equipado con salida de escape oval y seis canales de carga. Proporciona un buen desarrollo de potencia hasta alcanzar un elevado número de rpm, lo que lo convierte en un "allrounder" total. En cuanto a fiabilidad y potencia, es uno de los mejores cilindros que hoy se fabrican. El envío incluye un pistón Asso de dos segmentos, uno cromado y otro de fundición. El segmento cromado debe colocarse siempre en la ranura superior. Es el cilindro ideal para la ciudad.
*Cil. Malossi 70cc Sport :    122,55 EUR
Con la versión Sport 70cc Malossi ofrece un cilindro de fundición gris para el uso diario. En los bajos es algo menos potente que el cilindro Polini Sport, pero le supera en unas 800 RPM, lo que le proporciona una potencia máxima algo mayor. Para que puedas obtener un mejor rendimiento recomendamos combinarlo con el escape Stag6 PRO o el YasuniR, y con un carburador de 17,5mm.
MY PREPA :
*filtro malossi E13
*yasuni c16
*variador malossi multivar 2000
*cigueñal malossi RHQ
*embrague malossi delta cluth
¿Con cuál de los 2 cilindros te quedarías entonces?
Gracias y perdón por rayarte mucho :)

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son muy buenos cilindros, aunque yo me quedaría con el Malossi 70cc Sport, ya que esta diseñado para competición y tiene 800 RPM demás en punta y eso hace muchísimo...