Zip sp

Hola me venden una zip sp en una tienda de segunda mano por 800 euros y con 20mil km me gustaría saber si es aconsejable comprármela
Respuesta
Los kilómetros y precio no esta mal, pero lo mejor es que la pruebes antes de comprarla y juzges tu si va bien o no, mira el estado de ruedas frenos y demás y al probarla fíjate en si da tirones petardea o le cuesta subir de vueltas, contra más cosas extrañas veas más razones para no comprarla, en cambio si ves que esta todo bien no deberías tener problemas