Zip sp

Hola quisiera saber el que le tengo que poner a una zip sp para que corra 105 o 110 km sin que me cueste mucho dinero
Respuesta
Lo que pides es imposible pero bueno para coger 105 o 110 hay que dejarse dinero si o si ya que esa moto de serie no pasa de 80.
Yo metería un yasuni carrera 16
O un cantillana r 70
Carburador un 19mm o un 21mm
Cilindro un airsal 70cc por ejemplo
Variador malossi multivar o MHR y con eso si puedes llegar a la velocidad que quieres pero lo más seguro que petes el cigueñal,
yo pondría un barikit competición o un hebo cerrado en teflón para evitar tener problemas